fashioncarsvlc en feria valencia

Feria del automóvil Valencia 2020

14 de julio de 2020
Publicado por: sergiohalpern

Feria del Automóvil Selección Ocasión de Valencia

La Feria del Automóvil Selección Ocasión de Valencia será el primer certamen de este estilo tras la pandemia contando con un amplísimo stock e interesantes ofertas . Fashioncars valencia estará presente para ayudarte en todo lo que necesites.

Tras el parón sufrido por el COVID-19, la actividad sigue su curso tal y como demuestra la apertura de la Feria del Automóvil Selección Ocasión de Feria Valencia. La duodécima edición del certamen valenciano abrirá el próximo viernes 10 de julio tras verse obligado a posponer en dos ocasiones la misma (abril y junio) por culpa de la pandemia. El horario de apertura será de 11 de la mañana a 20 horas hasta el próximo domingo 12 de julio.

La excepcionalidad de ser la primera feria comercial que se celebra después de los meses de pandemia no ha sido obstáculo para que la organización, junto con la oferta de más de 1.200 vehículos,así como un total de 40 expositores directos, entre concesionarios y distribuidores multimarca que han realizado un gran esfuerzo en apostar por la Feria del Vehículo Selección Ocasión y ofrecer sus mayores descuentos al público.

Al atractivo de su convocatoria y el efecto precios feria se suman este año dos circunstancias de excepción: el amplio stock acumulado en los concesionarios tras casi tres meses cerrados y, sobre todo, la puesta en marcha del Plan Renove 2020 en el que se han incluido los ‘kilómetro 0’ que configurarán buena parte del grueso de la flota allí presente.

Medidas sanitarias

Como es evidente, tanto la Feria como las actividades se han adaptado a las exigencias del Protocolo de Seguridad anti-Covid19 puesto en marcha por Feria Valencia y que evitan actividades que interactúen con el visitante para evitar riesgo.

La atención al cliente será personalizada por parte de cada stand y concesionario y se dispondrán de hasta dos pabellones para que el espacio y los pasillos permitan mantener sin ningún problema tanto la distancia social como un aforo cuyo límite se situará en el 75%. La Feria, además, ha diseñado un recorrido de entrada/salida para ordenar el flujo de gente y ha dispuesto de un espacio médico exclusivo y reforzado para atender cualquier circunstancia.

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios, mejorar el acceso y cumplir con el Protocolo de Seguridad. Además, la compra online tiene un precio especial de 3 euros por entrada individual y 5 euros para la entrada doble.

Fashioncars Valencia con el medioambiente

En la Feria del Automóvil y de Ocasión de Valencia, se exponen una amplia variedad de vehículos entre los que se destacan modelos ecológicos. La feria contará con modelos utilitarios y se expondrán los automóviles más costosos de más de treinta fabricantes diferentes.

En la exposición se presentarán al menos 55 expositores y el papel protagónico lo tendrá la tecnología verde. En la actualidad, los modelos ecológicos son cada vez más atractivos para los usuarios de automóviles. No sólo contribuyen al cuidado ambiental, sino también que el conductor es beneficiado con diversas cuestiones económicas como la exención de determinados impuestos, aparcamiento y puntos de recarga gratuitos.

Y con todo esto, esperamos que tenga en cuenta que tiene a su disposición a todo el equipo de fashion cars vlc para suministrarle ese vehículo que usted desea.

Deja una respuesta

Comparte esto